Rosario. Argentina
+54 0341 2430319
contacto@coolcontenidos.com

Algunas consideraciones sobre marketing digital

TU MARCA DONDE TODOS MIRAN. SEM. SMO. SMM.

Marketing Digital

Con el avance de la PUBLICIDAD DIGITAL, resulta imprescindible sostener una presencia continua ON LINE. Digamos que los diferentes formatos de publicidad digital son cada vez más protagonistas de las estrategias de marketing a causa, claro está, de los hábitos de los potenciales compradores.

Las herramientas de promoción de publicaciones de las redes sociales, buscadores y sistemas de publicación de videos ofrecen una posibilidad de alcanzar a más personas con un muy bajo presupuesto. La contracara de esto es que ya no alcanza de manera alguna con el tráfico orgánico o no pago para nuestras publicaciones en estas redes.

Dicho esto, es importante tener en cuenta que el impacto de la promoción de publicaciones no es el mismo que lo que se puede conseguir contratando profesionales que planifiquen no solamente una estrategia  para publicitar productos o servicios sino que además estudian la respuesta del público en las campañas y puedan realizar correcciones, agregados y trabajar con piezas de comunicación cuyo arte haya sido pensado y ejecutado por profesionales de diseño y comunicación.

Para la publicidad digital es vital poder trabajar con la segmentación y optimización de los recursos, las acciones de re-marketing, el estudio de estadísticas, las acciones orientadas en momentos clave donde se esperan conductas de consumo de parte de los públicos específicos elegidos y la optimización también de la inversión.

Los resultados son esenciales a la hora de invertir en publicidad y estas acciones en el área digital requieren de conocimientos y experiencia para que el dinero puesto en estos medios sean realmente inversiones y no gastos o aventuras que no trajeron mejoras.

Compartir






1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by