Rosario. Argentina
+54 0341 2430319
contacto@coolcontenidos.com

Día de Internet

TU MARCA DONDE TODOS MIRAN. SEM. SMO. SMM.

Día de Internet

Desde mayo de 2007 celebramos en Argentina el día de Internet por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet de Argentina.

Esta iniciativa se sustenta en la decisión tomada en noviembre de 2006 por la Conferencia de Plenipotenciarios de la UIT reunida en Antalya. La misma se basó en un pedido de Naciones Unidas de 2005 de declarar el 17 de mayo como día Internacional de Internet.

Nosotros como tantos, festejamos este día de Internet y consideramos que, en un mundo tan cambiante, esta herramienta, a la cuál muchas veces se la culpa de tantos males, ha ocasionado muchas cosas muy positivas como lo son por ejemplo las nuevas costumbres de trabajo.

Muchas profesiones existen hoy en día gracias a la existencia de Internet y muchos nuevos puestos de trabajo surgen a diario debido al crecimiento de Internet.

Como toda herramienta, es su utilización, la que le imprime un carácter beneficioso o pernicioso y no debemos perder de vista esto.

Desde nuestro humilde lugar queremos festejar en este día de Internet el uso que le damos muchas personas, trabajando a diario en las redes, y haciendo de él un medio de vida.

¡Feliz día!

Compartir






1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by