Rosario. Argentina
+54 0341 2430319
contacto@coolcontenidos.com

¿Por qué invertir en Publicidad Digital?

TU MARCA DONDE TODOS MIRAN. SEM. SMO. SMM.

Si tu publicidad es un gasto, entonces no es publicidad.

Últimamente nos vemos bombardeados por avisos en las redes sociales, sobre marketing o publicidad digital; mientras las plataformas digitales les aseguran a sus usuarios, que cualquiera puede publicitar en ellas, porque es muy sencillo hacerlo, también hay quienes aseguran que la mejor herramienta es tal o cual plataforma.

Desde nuestra experiencia como publicistas, afirmamos que se debe pensar, sin embargo, una estrategia de medios orientada a objetivos concretos, tanto en redes sociales, como buscadores, mailing, etc. Todos estos medios inconexos, es decir, solo usando la publicación promocionada o los avisos express sin contar con una planificación acerca de cómo esperamos recuperar la inversión que realizamos, es un placebo, que por momentos nos hace creer que vamos bien pero que a largo plazo termina convirtiendo nuestras intenciones de inversión publicitaria en un gasto, ya que no obtenemos retorno.

Todo lo que trata sobre publicidad, ya sea en redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube), en buscadores (Google, Bing, Yahoo), en portales digitales (Diarios y revistas en internet) y en aplicaciones de celulares, siempre se trata de acciones y decisiones que se toman con estadísticas en mano.

En cuanto la publicidad digital, es una cuestión de opinión, estamos yendo mal y tarde o temprano nos aseguramos un fracaso.

En la publicidad, como en todo acto económico, los que mandan son los números (estadísticas) y no las creencias populares.

Compartir






1
¿Te quedaron dudas? Consultanos.
Powered by