Rosario. Argentina
+54 0341 2430319
contacto@coolcontenidos.com

¿Cuando te buscan te encuentran?

TU MARCA DONDE TODOS MIRAN. SEM. SMO. SMM.

¿Cómo aparece tu negocio en Google Maps y Google My Business?

¿En el buscador de Google quienes buscan productos o servicios que ofrecés te encuentran?

¿Probaste Google Ads Search ó Google Ads Display?

87

87 % de los argentinos conectados buscan en internet para elegir donde comprar.-

3X

Se triplicaron las búsquedas móviles “donde comprar” en los últimos 2 años en Argentina.-

Google Maps, Google Mi Negocio, Google Búsquedas

Google Maps, Google Mi Negocio, Google Búsquedas

Google Maps, Mi Negocio, Búsquedas

Si no te encuentran podemos ayudarte. Tu marca, negocio, producto, servicio, institución, proyecto o nombre pueden aparecer en las búsquedas en la red de Google. Buscador, mapas de Google, Google Mi negocio, webs afiliadas.

Cuando un potencial cliente busca desde su smartphone o buscador en cualquier dispositivo puede encontrarse con tu oferta o con la oferta de tus competidores.

Muchos negocios hoy en día están padeciendo la falta de asesoramiento indicado para una efectiva presencia digital y dado el cambio de costumbres que venimos experimentando, esta carencia puede ser determinante para el crecimiento o decadencia de un negocio.

Si alguen busca lo que ofrecés, encontrarte o no encontrarte es un paso necesario e inicial para cualquier plan de ventas.

No es posible estar en todos los puestos. Tu negocio necesita que la comunicación sea asistida por profesionales idóneos con la capacitación y experiencia necesarios para obtener los mejores resultados al mejor costo.

Hemos trabajado en esta área para agencias de publicidad, estudios de desarrollo e incluso para inversoras en Europa. Actualmente administramos campañas a clientes internacionales y llevamos la comuncicación integral digital de empresas locales.

Durante 20 años hemos trabajado para públicos y geografías muy diversas en áreas como redacción, programación, diseño y publicidad.

Comprendemos las acciones de comunicación digital como proyectos integrales que exceden la mera administración de anuncios.

Podemos ayudarte para el crecimiento real de tu negocio

Vamos a lo básico para luego encaminarnos a lo que realmente necesitamos para alcanzar nuevos interesados en lo que estás ofreciendo

1- ¿Ya verificaste tu empresa, comercio o servicio en Google Mi Negocio? 
¿No sabés como hacerlo?  Preguntanos ahora

2- ¿Para tu empresa, comercio o servicio ya contás con una fanpage en Facebook? 
¿No sabés como hacerlo?  Preguntanos ahora

3- ¿Sabías que con 2 días de campaña publicitaria bien orientada y segmentada podés alcanzar el 25 % de todo el tráfico que obtenés hoy en 1 mes de tráfico orgánico? 
¿No sabés como hacerlo?  Preguntanos ahora

4- ¿Sabías que con el costo similar al de 1 almuerzo podrías estar multilplicando entre 10 y 50 veces las chances de ventas de tu negocio
¿No sabés como hacerlo?  Preguntanos ahora

Si te interesa podés comunicarte ahora






1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by