Rosario. Argentina
+54 0341 2430319
contacto@coolcontenidos.com

¿Sin buscarte te encuentran?

TU MARCA DONDE TODOS MIRAN. SEM. SMO. SMM.

1

1º lugar. La red social más utilizada en Argentina y el mundo.-

1.000

1.000 millones de horas de reproducción diaria en todo el mundo.-

¿Sin buscarte te encuentran?. Publicidad en Youtube.

Posicionar marca, vender productos, promocionar servicios, difundir contenidos multimedia.

Excelentes resultados con costos muy accesibles e impacto de presencia muy alta.

Como en todo medio digital, la segmentación y la estrategia de publicidad que apliquemos hará muchísimas diferencias de costos y efectividad.

La publicidad en Youtube ofrece un variedad de opciones que correctamente combinados nos hacen alcanzar con gran efectividad objetivos concretos, dispuesta para públicos específicos de áreas geográficas, intereses y edades bien planificadas, los resultados sorprenden por su alcance.

No hace falta que te contemos cuantos videos en youtube miramos todos a diario… Ni tampoco creo que sea necesario contarte cuantas marcas, productos, servicios, profesionales, instituciones y comercios logran llegar a su público objetivo a través de Youtube.

No es posible estar en todos los puestos. Tu negocio necesita que la comunicación sea asistida por profesionales idóneos con la capacitación y experiencia necesarios para obtener los mejores resultados al mejor costo.

Hemos trabajado en esta área para agencias de publicidad, estudios de desarrollo e incluso para inversoras en Europa. Actualmente administramos campañas a clientes internacionales y llevamos la comuncicación integral digital de empresas locales.

Durante 20 años hemos trabajado para públicos y geografías muy diversas en áreas como redacción, programación, diseño y publicidad.

Comprendemos las acciones de comunicación digital como proyectos integrales que exceden la mera administración de anuncios.

Podemos ayudarte para el crecimiento real de tu negocio

Vamos a lo básico para luego encaminarnos a lo que realmente necesitamos para alcanzar nuevos interesados en lo que estás ofreciendo

1- ¿Contás con un canal en Youtube?
¿No sabés como hacerlo? Preguntanos ahora

2- ¿Has realizado acciones para que usuario se suscriban a tu canal en youtube?
¿No sabés como hacerlo? Preguntanos ahora

3- ¿Sabías que con 2 días de campaña publicitaria bien orientada y segmentada podés alcanzar el 25 % de todo el tráfico que obtenés hoy en 1 mes de tráfico orgánico?
¿No sabés como hacerlo? Preguntanos ahora

4- ¿Sabías que con el costo similar al de 1 almuerzo podrías estar alcanzando entre 10 y 50 veces las potenciales clientes?
¿No sabés como hacerlo? Preguntanos ahora

Si te interesa podemos ayudarte y posicionarte así entre los más encontrados sin ser buscados…

Si te interesa podés comunicarte ahora






1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by