Rosario. Argentina
+54 0341 2430319
contacto@coolcontenidos.com

YouTube para vender. Estadísticas que hablan

TU MARCA DONDE TODOS MIRAN. SEM. SMO. SMM.

Coolcontenidos. Contenido de valor en Youtube

Los videos en línea motivan a los usuarios

En los últimos tiempos, los videos en línea se consideran una herramienta útil para dar a conocer las marcas. Sin embargo, después de observar las tendencias de video en YouTube y ver resultados alrededor del mundo sobre por qué, cómo y cuándo se ven videos en línea, es evidente que los consumidores recurren a los videos en todas las etapas de su recorrido.

Como es nuestra costumbre, te presentamos lo que dicen los números: 50% de los compradores afirman que los videos en línea los ayudaron a decidir qué marca o producto específicos comprar. Suelen mirarlos para aprender y superarse.

4 de cada 5 personas afirman que los videos digitales, las ayudan a aprender habilidades nuevas o reducir el estrés.

Los usuarios desean ver experiencias reales en línea, incluidos los errores. El contenido auténtico logra que el aprendizaje o la compra sean menos intimidantes y les brinda la confianza necesaria para pasar a la acción.

Una vez que las personas sienten que aprendieron lo suficiente en línea, se sienten motivadas a aplicar lo que aprendieron en la vida real. Y ese es el momento en el que “puedo hacerlo” se convierte en “tengo que comprarlo”.

7 de cada 10 personas se sienten empoderadas, motivadas o confiadas después de aprender algo nuevo mediante un video de YouTube.

Aunque es posible que las personas no miren un video con la intención de comprar, están abiertas al descubrimiento.

80% de las personas expresan que suelen alternar entre la búsqueda y los videos en línea, cuando investigan qué productos comprar.

90% afirman que descubren marcas o productos nuevos en YouTube.

55% afirma que miraron un video para saber qué comprar mientras estaban en el supermercado. Los videos motivan a las personas en toda su etapa de recorrido, incluso en el punto de compra.

110% es el aumento interanual en el tiempo de reproducción de los videos, sobre qué producto comprar, en YouTube.

Si te interesa publicar anuncios en Youtube, mejorar tu canal, producir contenidos de valor para tu canal, podemos ayudarte.

Compartir






1
Consultas
Powered by